Bristol | Acerca de Bristol Inglés Profesional
Fundado en 1994, Bristol Inglés Profesional se ha comprometido con la calidad y la innovación, buscando mantenerse a la vanguardia en la enseñanza del inglés. Nuestros docentes son profesionales de la educación y cuentan con grados académicos y certificaciones internacionales de la lengua inglesa.
inglés, ingles, veracruz, xalapa, coatepec, adolescentes, niños, estudiar, aprender, cambridgem, esol, certificaciones, internacional, intercambios, universidad, bristol, english, canada, londres, london, england, inglaterra
16543
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16543,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Acerca de Bristol

Bristol – Inglés Profesional se fundó en 1994 y, desde su inicio, los cursos de inglés general que ofrece cuentan con validez oficial de la SEP. A lo largo de estos años, Bristol ha establecido alianzas estratégicas con instituciones tanto a nivel nacional como internacional y es actualmente Centro Examinador autorizado por Cambridge English Language Assessment.

Nuestros docentes son profesionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con grados académicos y certificaciones internacionales como maestros de inglés así como con una gran experiencia. Además, Bristol – Inglés Profesional cuenta con un programa permanente de desarrollo profesional docente que permite a nuestros maestros estar en constante preparación y actualización. La utilización de tecnología en el aula es uno de nuestros objetivos estratégicos, ya que ésta favorece el aprendizaje del idioma. Así, no únicamente se utiliza la tecnología como un recurso dentro del aula, sino que también se ofrecen otros servicios de vanguardia como es la tutoría en línea.

Nuestros Valores

Cordialidad
, Respeto
, Puntualidad
, Compromiso
, Superación
, Empatía
, Responsabilidad
, Honestidad

El propósito de Bristol

Bristol tiene como propósito principal contribuir, mediante la integración de recursos humanos, materiales y tecnológicos, aunada al conocimiento y la experiencia en la enseñanza del inglés de nuestro personal, a la formación de nuestros alumnos como seres sociales, preparados para integrarse y competir en un mundo globalizado.

Misión

Ofrecer una enseñanza profesional, comprometida y personalizada del idioma inglés, basada en estándares internacionales de calidad y de dominio de la lengua, que permita a nuestros alumnos mayor competitividad académica y profesional demandada por la sociedad actual.


Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias, descuentos y promociones