Bristol | Cursos para Niños
Fundado en 1994, Bristol Inglés Profesional es la institución a la vanguardia en la enseñanza del inglés en Xalapa y Coatepec. La Universidad de CAMBRIDGE nos distinguió con el nombramiento de CENTRO EXAMINADOR AUTORIZADO y ser así uno de los 19 centros autorizados en México.
english, ingles, aprender, xalapa, coatepec, sabados, intensivo, cambridge, university, universidad, estudiar, esol, toefl, ket, pet, fce, cae, cpe, tkt, yle, iels, inglaterra, canada, england, londres, viajar, london
16660
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16660,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Cursos para Niños

Niños de 7 a 10 años

Cursos normales: 3 horas a la semana

Estos cursos se ofrecen únicamente durante la semana,
en dos sesiones de 1 hora 30 minutos cada una.

Hemos diseñado cursos donde los niños, además de divertirse, logran obtener conocimientos sólidos de la lengua así como desarrollar las 4 habilidades lingüísticas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Nuestros grupos son pequeños, lo cual nos permite brindar una atención individualizada a los pequeños. Ofrecemos 12 cursos con duración de un bimestre cada uno. A lo largo de éstos, nuestros alumnos preparan los exámenes internacionales “Young Learners of English” de la Universidad de Cambridge con el fin de medir eficazmente su avance y prepararlos para los exámenes de la serie principal de la Universidad de Cambridge que podrán presentar más adelante.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias, descuentos y promociones