Bristol | FAQ - Bristol Inglés Profesional
Fundado en 1994, Bristol Inglés Profesional se ha comprometido con la calidad y la innovación, buscando mantenerse a la vanguardia en la enseñanza del inglés. Nuestros docentes son profesionales de la educación y cuentan con grados académicos y certificaciones internacionales de la lengua inglesa.
inglés, ingles, veracruz, xalapa, coatepec, adolescentes, niños, estudiar, aprender, cambridgem, esol, certificaciones, internacional, intercambios, universidad, bristol, english, canada, londres, london, england, inglaterra
16670
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16670,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

FAQ´s

¿Qué ventajas ofrece el Bristol Inglés Profesional sobre las demás escuelas de inglés?

Contamos con un modelo educativo propio.

Los alumnos desarrollan las 4 habilidades lingüísticas desde el inicio: hablar, escuchar, leer y escribir, además adquieren bases sólidas de gramática y vocabulario.

Grupos pequeños para dar atención personalizada. (máximo 12 alumnos)

Todos nuestros maestros, tanto mexicanos como extranjeros,  tienen estudios de especialización o postgrado en la enseñanza del inglés y/o en educación y cuentan con una certificación internacional tanto de lengua como de docencia.

Usamos una amplia variedad de recursos didácticos y tecnológicos para apoyar nuestros cursos.

Nuestros cursos están diseñados con base en estándares internacionales tanto del dominio del idioma como de calidad de la enseñanza.

Nuestros alumnos pueden obtener una certificación internacional de la Universidad de Cambridge.

Ofrecemos servicios extras sin cargo adicional.

Somos Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge

¿En cuánto tiempo puedo concluir mis estudios?

Cada nivel dura 30 hrs.

En la modalidad intensiva (5 hrs. A la semana),  la duración de los estudios es de un año y medio de clases efectivas, es decir, no contando los periodos vacacionales. Esta duración dependerá, por supuesto, del interés y compromiso del alumno.

En la modalidad normal (3 hrs a la semana), la duración de los estudios es de dos años y medio de clases efectivas, es decir, no teniendo en cuenta los periodos vacacionales. Esta duración dependerá, por supuesto, del interés y compromiso del alumno.

¿Qué diferencia hay entre el curso normal y el curso intensivo?

El contenido del curso es exactamente el mismo, es decir que va aprender lo mismo en ambos cursos. Ambos cursos tienen una duración de 30 horas; la diferencia es el número de horas de clase que tome por semana: el curso normal  es de 3 horas a la semana y  el intensivo es de 5. Por lo tanto, el alumno va a concluir el nivel antes si toma un curso intensivo. Para elegir cuál tipo de curso debe tomar, debe considerar algunos otros aspectos importantes, por ejemplo, el tiempo que tiene disponible para repasar y estudiar en casa, ya que el curso intensivo avanza más rápido y requiere de un estudio diario. También debe considerar si tiene posibilidades de asistir a clases todos los días. Si de antemano sabe que tiene problemas ciertos días de la semana, es mejor elegir un curso normal.

¿Cómo puedo acceder a una certificación internacional?

A lo largo de los 12 niveles del curso de Inglés General o después de concluir el nivel 12, nuestros alumnos pueden presentar exámenes para obtener una certificación internacional de la Universidad de Cambridge.

¿Los maestros son mexicanos o extranjeros?

Contamos con personal tanto mexicano como extranjero, todos cuentan con estudios de especialización o postgrado en la enseñanza del inglés como segunda lengua o en educación además de contar con certificaciones tanto de lengua como de docencia  expedidas por instituciones de prestigio como la Universidad de Cambridge. Además, todos cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

¿Enseñan inglés americano o británico?

Enseñamos inglés Británico y cubrimos con los estándares internacionales establecidos por el Common European Framework (Marco Común Europeo) para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de los principales idiomas que se hablan en el mundo.  Sin embargo, estamos conscientes de que es necesario familiarizar a nuestros alumnos con otros acentos, por lo que incluimos prácticas de acentos diversos.

¿Cómo son las clases? ¿Qué material se ocupa?

Las clases son dinámicas y ya que nuestros grupos son pequeños, todos los alumnos participan activamente en las dinámicas. Aplicamos metodología de vanguardia, ya que nuestros maestros se están capacitando constantemente, además de que usamos una gran variedad de material didáctico que nos permite hacer las clases más atractivas y facilitar el aprendizaje.

¿Puedo faltar?

La asistencia regular es fundamental para tener éxito en el aprendizaje del idioma. Sin embargo, si se tratan de faltas justificadas, Bristol ofrece opciones como la asesoría individual, trabajo en el Centro de Tecnología Educativa o asistir a otro grupo del mismo nivel que te permitirán mantenerte al corriente en tu curso.

¿Todos los alumnos pasan?

Para aprobar el curso, nuestros alumnos deben asistir regularmente a clases, cumplir con las tareas y aprobar los exámenes. Tratamos de evitar que los alumnos reprueben, como nuestros grupos son pequeños los maestros llevan control individualizado del avance de los alumnos para ofrecer opciones de regularización.

¿Cuándo inician cursos?

Cada mes.  Los horarios se establecen según nos los solicitan, tanto en la mañana, en la tarde, noche y sábados.

Ya he estudiado inglés antes, ¿tengo que empezar desde el primer nivel?

Si ya has estudiado inglés antes, te recomendamos que presentes un examen de ubicación para que te integres al curso más adecuado para ti. Sólo tienes que llamarnos para hacer una cita para el día que más te convenga.

¿Es igual a alguna otra institución?

En realidad no conocemos a fondo el sistema de las demás escuelas, pero podemos asegurar que nosotros ofrecemos cursos de calidad que cumplen con los estándares internacionales, usamos metodología de vanguardia y nuestros maestros están certificados internacionalmente. Somos la única  escuela en la región de  Xalapa aprobada como centro examinador por la Universidad de Cambridge. Por estas razones, nuestros alumnos, además de recibir una acreditación nacional por la SEP, pueden obtener una certificación válida en todo el mundo. Además, por ser un centro examinador abierto, alumnos de otras instituciones educativas de prestigio en el estado acuden a Bristol para presentar sus exámenes de certificación.

¿Qué documento entregan al finalizar?

Nuestros cursos están incorporados a la SEP y al finalizar el alumno recibe un diploma de especialidad en inglés otorgado por la SEP y un diploma expedido por Bristol. Además pueden presentar los exámenes internacionales como los de la Universidad de Cambridge para acreditar sus conocimientos.

¿Hay cursos en el extranjero?

Desde hace varios años, tenemos convenios con escuelas de prestigio tanto en Canadá como en Inglaterra, por lo que ofrecemos cursos de veranos en ambos países.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias, descuentos y promociones