Bristol | Certificaciones Internacionales - Bristol Ingles Profesional
Fundado en 1994, Bristol Inglés Profesional se ha comprometido con la calidad y la innovación, buscando mantenerse a la vanguardia en la enseñanza del inglés. Nuestros docentes son profesionales de la educación y cuentan con grados académicos y certificaciones internacionales de la lengua inglesa.
inglés, ingles, veracruz, xalapa, coatepec, adolescentes, niños, estudiar, aprender, cambridgem, esol, certificaciones, internacional, intercambios, universidad, bristol, english, canada, londres, london, england, inglaterra, ielts
16666
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16666,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Certificaciones Internacionales

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son reconocidos internacionalmente por instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales. No sólo son aceptados por muchas universidades de México y otros paises como constancia del nivel de inglés requerido para fines de ingreso y/o titulación, sino que también enriquecen el curriculum vitae, por lo que contar con uno de ellos constituye una ventaja profesional. Además, en la mayoría de los casos no pierden su válidez. Son para toda la vida.

Certificaciones Internacionales

Como resultado de la globalización, ahora tenemos muchas oportunidades de estudio y trabajo en las que es necesario dominar el idioma inglés. Sin embargo, no sólo se exige saber inglés, es necesario probar que una persona se puede desempeñar eficientemente en distintas situaciones, ya sea profesionales, académicas o cotidianas y que dicho nivel de dominio cumple con estándares reconocidos en todo el mundo.

¿Qué certificaciones internacionales puedes preparar en Bristol?
  • Cambridge English Key (KET)
  • Cambridge English Preliminary (PET)
  • Cambridge English First (FCE)
  • Cambridge English Advanced (CAE)
  • Cambridge English Proficiency (CPE)
  • Cambridge English Teaching Knowledge Test (TKT)
  • Cambridge English Young Learners English (YLE) • IELTS
¿Por qué preparar exámenes internacionales en Bristol?

Contamos con maestros con una experiencia de muchos años en la preparación de exámenes internacionales, y varios de ellos son examinadores orales autorizados por la Cambridge English Language Assessment. Además, cuenta con una gran variedad de recursos que permite a los alumnos familiarizarse con la estructura de los exámenes. Sobre todo, Bristol se caracteriza por ofrecer una atención individualizada que le permite dar un seguimiento permanente del avance de los alumnos y, así, apoyarlos a alcanzar sus metas.

¿Qué ventajas tiene obtener estas certificaciones?

• Cuentan con amplia aceptación en universida- des, instituciones de educación superior y em- presas, tanto en México como en el extranjero.

• Cuentan con la más alta confiabilidad como ins- trumentos de medición de dominio del inglés

• Es una evaluación objetiva de las cuatro habili- dades lingüísticas.

• Contienen situaciones y actividades realistas en términos de comunicación.

Como resultado de la globalización, ahora tene- mos muchas oportunidades de estudio y trabajo en las que es necesario dominar el idioma inglés.

Sin embargo, no sólo se exige saber inglés, es necesario probar que una persona se puede desempeñar eficientemente en distintas situa- ciones, ya sea profesionales, académicas o coti- dianas y que dicho nivel de dominio cumple con estándares reconocidos en todo el mundo.